Sacerdotes Pedófilos


Saludos queridas almas: En vista de recientes noticias de la captura del sacerdote Enrique Vázquez, este Chamuko ha considerado importante referirse a los sacerdotes pedófilos en la Iglesia Católica Costarricense (que por supuesto, que ellos serán los primeros en arder en las llamas del averno, como si tuvieran gasolina en las venas).

No hay mucho que discutir ¿por qué estuvo en fuga durante ocho años? Lo que más enfurece a este Chamuko es el hecho de que la Iglesia Católica constantemente anda protegiendo a estos criminales. Vean este reportaje de la Casa Alberione la cual es refugio de pedófilos en Guadalajara, México ¿La sotana es licencia para abusar sexualmente de los niños? Definitivamente el mensaje de Jesús "Dejad que los niños vengan a mi" les llegó por medio del teléfono chocho.






¿Como olvidar al tocayo de este Enrique Vázquez, el padrecito Enrique Delgado el de la "Hora Santa"?, solo para refrescarles la memoria de lo que hizo este señor, he aquí un extracto de la sentencia en su contra, el cual la pueden leer completa aquí:

"...Claramente, la testigo Porras Mora se refirió a los siguientes hechos en perjuicio de sus hijos: a) contra el menor A, denunció que el imputado: “… recostaba su cabeza en la piernas a A. y comenzaba a subir hasta que llegaba a sus genitales, y una vez ahí comenzaba a mover su cabeza con el propósito de exitar (sic) a A, entonces era cuando le baja el zipper del pantalón y comenzaba a masturbarlo y le chupaba el pene hasta hacer que mi hijo eyaculara.- A.- no me ha dicho si el padre lo ponía a él a hacerle estas cosas pero si me dijo que en dos ocaciones (sic) que esto pasó el padre de (sic) le pagaba aproximadamente diez mil colones [...] también mi hijo A., me contó que una vez cuando el se iba a despedir del padre, éste lo abrazó, lo besó en las mejillas, le mordió la oreja y le rozó el pene erecto por la pierna a A.[...]”, (cfr. folios 9 fte. y vto.). Con respecto a su hijo D.A, denunció: “[...] me contó que una vez estando A. presente, el padre trató de hacer lo mismo con él, poniendo su cabeza cerca de los genitales, pero D. se levantó y se fue y el padre le dijo (refiriéndose a los genitales) “guárdese eso para cuando se case”,( cfr. folio 9)..."

En el caso de Enrique Delgado, la Iglesia trató de meterse en la bronca para encubrir sus acciones:

"...El juez declaró textualmente que “jefaturas de alto rango de la Iglesia Católica se prestaron para enturbiar este proceso”, sin embargo los testimonios de las víctimas y los hechos por sí mismos, fueron contundentes a la hora de decidir..."

Este Chamuko se horrorizó al buscar en Google "sacerdote+pedofilia", ¡En todo el planeta, la Iglesia Católica tiene pederastas en sus templos!.Si la Iglesia sigue en esta carajadita de proteger a estas almas pecaminosas ¡Pronto la enviaremos a quemarse a las llamas del Infierno!



Si esta Iglesia que encubre pedófilos, es la Iglesia que ofrece la salvación,


¡PREFIERO CONDENARME!