Diputada Gladys González y sus tentáculos en el MEP

Saludos queridas almas: La intromisión de la diPUTAda por Alajuela Gladys González del PLN en los nombramientos del MEP siempre fue negada por esta señora. Aquí presentamos unas notas que un colaborador nos hizo llegar, en donde, desde el des-pacho de esta señora se "presenta" a un director de colegio solicitando traslado por excepción o ascenso interino, solo porque "vive largo del colegio donde está". Todos los años el MEP manda al infierno a miles de docentes que tienen causa justa para ser trasladados (que han presentado los dictámenes médicos en regla), solo porque no pegan banderas de Liberación Nacional en las campañas políticas o porque no le rinden pleitesía a los dioses verdes.


Los medios de comunicación informaron que el MEP investiga un supuesto favorecimiento para sus dos hijas en el MEP con ascensos y traslados.

Por supuesto que la diPUTAda González lo negó todo en una entrevista:

¿Algún asesor suyo ha visitado el Ministerio?

R/ Me imagino que sí, en algún momento.


¿Y sabe por qué razón?

R/Me imagino que lo ha visitado, más que nada, para pedir pupitres para las escuelas, porque en eso sí hemos trabajado mucho. (Nota del Chamuko: ¡Que imaginativa!)

¿Sabe si algún asesor ha ido por el tema de nombramientos?

R/No. (Nota del Chamuko: Ojo a esta respuesta, aquí no se imaginó nada, de manera tajante NO)

Varios días duró el escandalito: El MEP con sus investigaciones al estilo de la Pantera Rosa; una docente que merecía el traslado no se lo dieron por dárselo a los retoñitos de doña Gladys; el PAC haciendo rabietas para figurar, solicitando investigaciones y que le registraran hasta los calzones a los que tuvieron que ver con el ascenso de las niñas Céspedes González (Por cierto, estamos esperando a que se concluyan las cacareadas investigaciones, esperamos no echar raíces y que no solo se castigue a los retoños de doña Gladys, sino que se tomen acciones disciplinarias y penales contra los involucrados por favorecimiento ilícito)

Lo más irónico del asunto es que si no hubiera salido el escándalo en los medios de prensa, estas funcionarias se hubieran salido con la suya. Ahí si el MEP corrió a "anular" los beneficios de las muchachitas PORQUE LOS COLOREARON.

La diputada González miente, acá las pruebas de otras fechorías:


¡Sorpresa Sorpresa!
Uno de los Asesores de doña Gladys, un tal Martín Fdo Alfaro Zamora, se pone a firmar con papel membretado por el Despacho de la doña, solicitando que le den traslado al director Alex Ilama Granados, debido a supuestas situaciones familiares y de salud SIN PONER UNA SOLA REFERENCIA A DICTÁMENES MÉDICOS Y BRINCÁNDOSE EL PROCESO DEFINIDO POR EL MEP.


En esta otra nota, Alex Ilama, solicita al Director General de Personal que quiere lo trasladen a cualquiera de los lados que él propone: "Exceptuando los del Cirucito 09 de Orotina y San Mateo por estar a demaciada distancia de Alajuela centro donde está ubicada mi casa"


Pos parece que las influencias liberacionistas del petente sirvieron, solo vean esta acción de personal donde se le premia con un ascenso interino (con el respectivo aumento de salario)

Si la diPUTAda González dice que ni ella, ni sus asesores no tienen nada que ver con los nombramientos en el MEP


¿PORQUÉ DEMONIOS SU ASESOR FIRMA EL SIGUIENTE DOCUMENTO POSTULANDO A LA GENTE QUE SE TIENE QUE NOMBRAR EN GRECIA?


Con esta doña como Madre de la Patria,


¡¡¡Prefiero ser huérfano!!!