Diputados liberacionistas agarran al MEP como piñata

El día de hoy les traemos nuevas evidencias de las intromisiones legislativas del Partido Liberación Nacional, esta vez por parte de los diPUTAdos Janina del Vecchio Ugalde de Alajuela, Xinia Nicolás Alvarado de Puntarenas y de Luis Carlos Araya Monge de Alajuela (Si el hermanillo de Rolando y Jhonny Araya). Estos personajes se aprovecharon de su influencia en los nombramientos del MEP de una o de otra manera.


Saludos queridas almas: En días pasados, el mismo colaborador que nos ayudó con la información publicada en esta denuncia, nos envió otra, donde se evidencia una vez más que los señores diputados del Partido Liberación Nacional se dedican aparte de legislar, a enviar notas a la Dirección General de Personal del MEP, solicitando nombramientos y designando con sus verdes tentáculos a la persona que se haría cargo de los nombramientos en ciertos sectores.

Solo para refrescar un poco la memoria, pueden ver los siguientes reportajes de la Prensa:


  1. Un verde diPUTAdo mete sus asquerosas manos en los nombramientos del MEP.
  2. Las Choricerías Generales de Educación del PLN quieren meter mano en los nombramientos.
  3. El Servicio Civil anuncia que existe una piñata con los nombramientos de profesores.

Y en fin, podemos seguir con una lista larga de reportajes que hablan de lo mismo: POLÍTICOS METIENDO MANO EN EL MEP COMO SI FUERA UNA BOLSA DE CONFITES PARA REPARTIR ENTRE LOS PEGABANDERAS.


Fotografía de dos monstruos verdes en el MEP, tratando de meter sus verdes tentáculos en los nombramientos de maestros y profesores. (Nicolás, del Vecchio)


Solo vean el descaro del Despacho de la diPUTAda Xinia Nicolás, con esta nota que le envía a Álvaro Alpízar Aguilar (ex-director general de personal del MEP, Gracias a Dios)


¿Quien diablos se cree la diPUTAda Nicolás o cualquiera de sus asesores para andar designando al encargado de nombramientos en el cantón de Garabito? Así que la oficina paralela de nombramientos que tanto se negó, estaba en la casa de Olendia Irias Mena, esta era una de las sucursales de las Choricerías Generales de Educación del PLN.

Y vean esta nota firmada por la mismísima diPUTAda Janina del Vecchio, solicitando a la nueva Viceministra de Educación Silvia Víquez, que se nombrara a una tal Vanessa María Jiménez Paniagua.

diPUTADA del Vecchio, ¿ACASO SE LE OLVIDO QUE SU SALARIO SALE DE TODOS LOS IMPUESTOS QUE PAGAMOS LOS COSTARRICENSES, Y QUE LE PAGAMOS A USTED PARA LEGISLAR?

También del despacho del diputado Luis Carlos Araya Monge, quien mediante una tal Silvia Elizondo Vázquez anduvo metiendo mano en los nombramientos en el MEP, solo vean esta dos notas:


Nótese que esta nota salió del fax del despacho del diPUTAdo Araya


Y sigue doña Silvia metiendo mano para "molestar" a Xinia Solano (de las Choricerías Generales de Educación del PLN)




Así vemos en el Infierno al diPUTAdo Araya con estas irregulares actuaciones, que nada tienen que ver con sus deberes legislativos para con el pueblo de Costa Rica:




MONSTRUOS CON TENTÁCULOS VERDES

¡LOS VEREMOS ARDER EN LAS LLAMAS DEL INFIERNO!


!EL MEP NO ES UNA PIÑATA!


SI QUIEREN PEGABANDERAS,
!PÁGUENLOS DE SUS BOLSILLOS!


!FUERA TENTÁCULOS VERDES Y DE CUALQUIER COLOR DE LOS NOMBRAMIENTOS DEL MEP!