Supervisor del MEP convierte oficina en cantina

Saludos queridas almas: El día de hoy, gracias a la colaboración de uno de nuestros miles de lectores en Siquirres, les presentamos al Asesor Supervisor del Circuito 04 en Siquirres,  José Luis Medina Calvo.

Para que tengan una idea, la Oficina de Supervisión se encuentra ubicada en el terreno del CTP de Siquirres, a unos 50 metros de la entrada principal de ese colegio. Pues resulta que en esa oficina lejos de ser una un lugar de administración educativa, más bien era convertida en una cantina de mala muerte durante horas diurnas, muchas veces a vista y paciencia de los estudiantes del colegio que pasaban por allí.

Como cualquier cristiano, ¿a quién no le gusta echarse unos tapis de vez en cuando? este Chamuko no es hipócrita, de hecho, disfruta mucho de unas buenas pilsen en un fin de semana de vez en cuando en la choza o en un buen barcito, pero..... tomar guaro dentro de unas instalaciones educativas ES IRRESPONSABLE.

Por supuesto que a Medina lo acusaron en el Área del Régimen Disciplinario, pero ¿adivinen?, en la oficina de Zeidy Palma archivaron el expediente argumentando que "No se sabía con certeza el contenido de las botellas que estaba en la mesa en el interior de la Supervisión" ¡Qué excusa más barata! cuando en dicha acusación se presentó UN ACTA NOTARIAL CON LA DESCRIPCIÓN DE LO QUE ESTABA SUCEDIENDO EN DICHA OFICINA.

Como siempre, RÉGIMEN DISCIPLINARIO DEL MEP TIENE PROTEGIDOS


Aquí tenemos a Medina en las afueras de la oficina de la Supervisión de Siquirres (El de la derecha), según nos contaron, el hombre estaba tratando de pararse en un pie cuando llegó la policía a ver qué era la vara


Franklin Alfaro, tesorero del CTP de Siquirres, tomando guarito Nikolai dentro de la Supervisión de Siquirres


Aquí tenemos a una oficial de la Fuerza Pública, corroborando la cantina que se había montado en la Supervisión de Siquirres