El Chamuko en Informe 11


Saludos queridas almas: Primero que todo queremos agradecer a Informe 11 las Noticias por la nota que nos publicó anoche casi cuatro minutos en la TV Nacional.

Cada una de las publicaciones en el Infierno en Costa Rica, están bien documentadas, pueden verificar los links que se ponen, las fotos de documentos son auténticas y otras informaciones se basan en fuentes muy confiables dentro de las mismas instituciones estatales, y en información de CARÁCTER PÚBLICO, es solo cuestión de navegar un poco en la red.

En este Infierno somos democráticos, el pueblo quien decide mediante su voto electrónico en este sitio quien merece ser quemado en las llamas. Nos extraña que el señor Ministro de Vivienda ya se esté dando por condenado si la encuesta aún no termina, ¡No coma ansias don Fernando!

Es de esperarse que los aludidos en este Infierno sean los que estén digan que la página es vulgar y mentirosa, es evidente que se van a molestar, de hecho, cualquiera que cometa un acto incorrecto se siente molesto cuando lo ponen en evidencia.

Los condenados se rasgan las vestiduras, pero ahí está la documentación, los reportajes de la prensa, etc. Lo más lamentable es que las autoridades que deben tomar cartas en el asunto, nunca lo hacen, por ignorancia o conveniencia, por eso arremetemos tanto contra ellas en este Infierno. 

Ya en Costa Rica, los ciudadanos decentes estamos hartos de tanta impunidad: Maestros acosadores sexuales que salieron bien librados en el MEP, pero que fueron sido condenados en los Tribunales de Justicia; estamos hartos de sindicalistas que van de puesto en puesto ganando buenas dietas millonarias a costa de nosotros, el pueblo. Ya es hora de parar este relajo.

Y dentro del pueblo costarricense, está la COMUNIDAD TICOBLOGGER, que somos personas profesionales, pensantes y sobre todo amantes de este país y de la libertad de expresión. No nos extraña que los aludidos ya estén pensando en demandar a este pobre diablo.

Precisamente, eso es lo que nos motiva a seguir publicando. Talvez este Infierno haga que los corruptos lo piensen dos veces antes de hacer sus cochinadas por la vergüenza pública a la que serán sometidos, YA ESO ES UNA GANANCIA PARA COSTA RICA.

A todos nuestros lectores, nuestro más sincero agradecimiento por su tiempo; para nosotros es un honor que nos visiten. A todos nuestros colaboradores, sin ellos, el Infierno en Costa Rica no sería una realidad...Así que ya lo saben corruptos:

¡SE VAN A IR AL INFIERNO!