Jefe Policial se adueña de casa prestada a la policía


Saludos queridas almas: A nuestro correo infernal llegó una denuncia contra el  Comisionado Luis Hernández González, Alias "Pinocho", Jefe Policial de la Comandancia de Limón.

Según nuestras fuentes fidedignas, la Standard Fruit Company le cedió una de sus lujosas casas en Bananito Sur a la Fuerza Pública de Limón mediante un convenio, dicha vivienda se ubica en Bananito Sur de Limón, a 75 metros sur de la agencia del Banco Nacional. La idea era que en caso de que la Policía necesitara alojamiento para atender huelgas u operativos en la zona, lo tendrían allí y además estarían los policías de la zona de Bananito.


¿A que no adivinan quien se opiló con la dichosa vivienda desde diciembre del año pasado y solo está pagando agua y luz, mientras el resto de la Policía está viviendo en puestos que parecen tugurios? Pinocho está de lo más tranquilo con full aire acondicionado en buena choza la Standard. 


Nuestras fuentes aseguran que este funcionario es un un tortero de primera categoría, según las leyendas urbanas de la Fuerza Pública una vez mató a un perro de la Unidad K-9, ha pasado de Departamento en Departamento en la Fuerza Pública y hace poco, en una mesa de tragos en el hotel malibu se jaló tremenda torta.

Lo que más extraña a este Chamuko es que Pinocho aún no ha sacado el Bachillerato del colegio y lo tienen como Jefe Policial en una de las zonas más conflictivas de Costa Rica. De hecho ha tratado infructuosamente de meterse en el Estatuto de Policía, pero siempre ha sido rechazado por NO TENER REQUISITOS.