Sindicato persigue trabajadores que buscan formar un sindicato

"Yo destruyo los derechos de los trabajadores"
Gilberth Díaz, Presidente del SEC

Saludos queridas almas: El día de hoy nos refererimos nuevamente a uno de nuestros inquilinos, el señor Gilberth Díaz Vázquez, actual presidente del SEX. Este Chamuko está sumamente indignado de que esta alma pecaminosa esté representando los intereses de la clase trabajadora de nuestro país, cuando no practica lo que tanto dice en sus discursos.

Solo vean la publicación de Diario Extra donde se evidencia que Gilberth Díaz, VIOLÓ LOS DERECHOS LABORALES de unos trabajadores del SEC, solamente porque quisieron formar su propio sindicato dentro del SEC. “Se nota una evidente intención del sindicato infractor en practicar el despido simplemente por la condición de estos de ser miembros de un sindicado erradicado dentro del sindicato empleador”, señala la resolución del Tribunal de Trabajo de Menor Cuantía del Segundo Circuito Judicial de San José.

Llamamos a todos los afiliados decentes del SEC a que destituyan a este carajo, que no solo violenta los derechos de los trabajadores, sino que ha encontrado en el SEC una forma de vida de más de dos millones y medio de colones por mes.  ¿Ustedes creen que don Gilberth está arriba por defender a los trabajadores? ¡Mírala!

Este Chamuko desea felicitar públicamente a los amigos Víctor Soto, María del Rocío Guerrero, Cristian Navarro, Luis Rodríguez y María Elena Sandí quienes tuvieron las hormonas suficientes para llevar a este vividor violador de derechos laborales a los Tribunales de Justicia, y por fin enseñarnos de verdad quien es Gilberth Díaz Vázquez.

Los afiliados del SEC tienen una gran tarea para la próxima Asamblea Nacional, primero tienen que echar a Gilberth Díaz por vividor y por traicionar los derechos de los trabajadores, a Floribeth López y a Alice Arguedas porque no hicieron nada por evitar esta horrible enajenación a la que han sido sometidos los compañeros, no basta con oponerse y ya, así como tienen galillo para gritar consignas y llamar a huelgas, así debieron de haber dado la voz de alerta a la Asamblea Nacional y solicitar la destitución de Gilberth Díaz.

"El SEC defiende los derechos de los trabajadores, excepto los derechos de los trabajadores del SEC". Si esta paradoja sigue adelante, lo mejor es agarrar unos candados y cerrar el SEC con una renuncia masiva de afiliados.