Salvación del Alma por $20 al mes....¡Una Ganga!

Imágenes por colaboración de: El Burro de Licha


Saludos queridas almas: El día de hoy nos referiremos a algunos pastores evangélicos que han perdido su norte como guías espirituales y han condicionado la salvación al cielo por unos cuantos dólares. Aquí tenemos una lista con sus nombres y las Iglesias donde se recoge dinero para la Salvación del alma:

• Ronny Chaves - Iglesia Centro Cristiano de Tibás.
• Raúl Gómez - Iglesia Oasis de Esperanza, Moravia.
• Reynaldo Salazar - actual presidente de la Alianza Evangélica Costarricense
• Willian Antonio Magaña - Iglesia Pasión Por las Almas, Avenida 10, y tambien motivador de radio Estereo Vision.
• Luis Nuñes - Iglesia Maná, La Uruca, este señor es el pastor del pastor que agarraron chingo hace un tiempo atras y que salio por la prensa diciendo que lo drogaron (Seguro estaba predicando en la cantina, jajajajaja).
• Rodolfo Arias - actual presidente de radio Estereo Visión, y pastor de la iglesia M.C.I. "Movimiento Carismático Internacional".
• Luis Apuy - Iglesia Centro de Excelencia en Guadalupe

Tanta carajada que se habló del tal Jesucristo Hombre y en nuestro medio también existen estas sangüijuelas que se aprovechan de la ingenuidad de los fieles que también tienen una buena de dosis de culpabilidad. Estos pastores hablaron hasta por los codos del payasito de José Luis de Jesús de Miranda y vean la case de ratas que son.

La Ley no castiga a estos corruptos choriceros por la sencilla razón, que dentro del marco legal estos comportamientos, no son tipificados como delito penal, obviamente esto es un asunto de fe al igual que los adivinos y los brujos.



Los Tribunales de Justicia, no pueden condenar a alguien que diga que está viendo Ángeles con las llaves de las casas de los que pactan 20 dólares por mes, ni pueden juzgar a alguien que diga que está viendo una ventana abierta en los cielos de prosperidad (que estará abierta solo 15 minutos así que corra y desate la unción con su ofrenda).

No se puede condenar a alguien que diga que el futuro de su familia esta en sus manos, pactando 20 dólares, no pueden condenar a alguien que diga que esta viendo un ejército de Ángeles que bajan a favor de los que donen dinero en enlace canal 23 o en la radio Estéreo Visión. 

La religión bien intencionada NUNCA BUSCA LUCRAR a costa de la fe de los creyentes.