90 millones de razones para decirle SI al TLC

Saludos queridas almas: Hemos de referirnos hoy a los chismes legislativos del diPUTAdo Guyón Massey del Partido Recaudación Nacional, sobre los famosos 90 millones de colones que se iban a donar (del erario público) a su fundación AMIC.

Resulta que el ministro de la presidencia Rodrigo Arias, le hizo el ofrecimiento "desinteresadamente" Pueden ver los artículos AQUI y AQUI. A Massey lo van a denunciar ante la Contraloría General de la República por estos desinteresados ofrecimientos.

Lo que este Chamuko no logra razonar, es que estando el país en plena discusión sobre el infernal TLC, se estén dando estos "ofrecimientos" a este diputado, y tras de eso, desinteresados, ¡Qué cuento ese! Mi abuelito siempre me decía que el almuerzo gratis no existe y es obvio que pretenden comprar a este diputado con esos noventa millones.
Por otra parte ¿Qué diablos le pasa al ministro Arias ofreciendo 90 millones de las arcas públicas? Si quiere ofrecer esa cantidad de dinero a una organización no gubernamental donde casualmente Massey y sus hijos son los directivos, que lo saque de su bolsillo.

Después de semejante coloreada, Massey prometió que iba a solicitar que ya no se le diera ese platal.En este Infierno, no nos tragamos esos cuentos de actitudes desinteresadas, en la política, TODO ES POR INTERÉS: