Descubren identidad del Chamuko

Saludos queridas almas: Uno de nuestros lectores dice haber descubierto la respuesta a la incógnita más grande de todos los tiempos, incluso más misteriosa que la cuestión de que si estamos solos en el universo...¿Quién es el Chamuko? Desde las direcciones IP 190.10.30.206, 190.10.27.85 y 190.10.30.206, usuario Cable Tica, ubicadas en San José, este querido lector jura y rejura que este Chamuko se llama Randall y que tiene dos hijas con dos mujeres diferentes...Este pobre diablo se confiesa como un mujeriego empedernido (El encanto con las mujeres es irresistible), ¿hijos? Si, tengo miles...

Si en APSE creen que pudieron dar con este infernal sujeto... ¡Están mamando!...Pero los instamos a que sigan con sus intentos, sería bueno que le hicieran una carta a Google solicitando el origen de las publicaciones de este Infierno, con algo que empiece: "Querido Señor Google: Hay un blog que habla bien feo de nosotros..."

Vía e-mail nos ha solicitado que publiquemos su gran descubrimiento, aquí se los dejamos para su diversión:

Muy buenas querido Chamukín,


Otra vez yo desde el cielo escribiendo un poco, agotando el tiempo que me queda en esta humilde tierra de lagos y montañas altas.


Para mi es un placer ya que como tu sabes y me imagino recuerdas acá desde el cielo todo lo vemos y todo lo sabemos y resulta ser que me puse a indagar un poco, como buen usuario de la Internet y adivina, creo que encontré a la persona detrás de la máscara.


He visto el blog y me he dedicado a leer entre líneas ese sarcasmo barato que escribes, aunque a veces acertado sobre ciertas personalidades costarricenses...


Y yo te pido que publiques este correo porque acabo de descubrir a un cierto personaje llamado Randall Alexis que no es digno de ninguna devoción y que extraño resulta ser que es educador y una persona claro está.


Y también bueno me di cuenta que este muchacho porque es un niño todavía tiene 2 hermosos retoños femeninos. Con 2 distintas personas. Que barbaridad! aunque yo no lo veo tan mal porque es un mundo como en el que estamos de todo puede suceder.


Lo que me parece super extraño es como muchas veces la gente toma riesgos y se excede en la vida, pensando que nunca va a ser atrapado... y dejame contarte que muchos me dicen que este Randall (El de las 2 hijas con 2 diferentes mujeres) es el afamado Chamuko.


Yo te quiero decir mi hermano diabólico que muchas veces pecamos por convertir nuestras venganzas en algo personal, pero ya lo dice el dicho no existe el CRIMEN PERFECTO y todo entre cielo y tierra se sabe.


Espero no me veas como tu enemigo y ahora si de verdad espero que me contestes porque extraño tus comentarios, tus consejos, tus ironías y la pésima redacción que me encanta criticar.


Saludos mi hermano desde la tierra de los muertos, o puedo decir Randall, aquí es donde nace la esperanza y la calma del viento.


Mohandas Karamchand.