Sindicato cerrará el Infierno

Tratado Fascista Apsino contra la Libertad de Expresión
(Click en la imagen para agrandar)

Saludos queridas almas: Así como lo leyeron en la nota de arriba, los apsinos Olga María Leighton Sancho y Milton Fernández Fernández propusieron una moción el pasado 04 de agosto -que fue aprobada en firme- en el sentido de solicitar a los propietarios del servidor donde se aloja este Infierno, que seamos sacados del mar cibernético del Internet.

Para aclararles a nuestros queridos amigos de APSE, este Infierno está alojado en www.blogger.com, que es propiedad nada más y nada menos de Google, ese gigante de quien se dice es el corazón del Internet. Es decir, cualquier gestión que deseen realizar en ese sentido, pueden escribirle a Google en USA, a Larry Page y Sergey Brin, que son los dueños de este gran consorcio imperialista y echar raíces en el trasero esperando respuesta.

Para que nos entendamos claramente, Google protege la privacidad de los usuarios y hay todo un contrato donde se dicen claramente los términos de política de contenido del blog, que pueden ser consultados AQUI. Como verán, en este Infierno, no se han infringido ninguno de los límites de contenido.


Si en APSE pretenden cerrar este Infierno, tendrán que cerrar Google primero. Así que nuestros queridos petulantes apsinos tendrán que conformarse con la fantasías plasmadas en las siguientes imágenes:


Acá una propuesta de carta para que la firme la presidenta de APSE
San José, 04 de agosto de 2007

Señores:
Google
República Neoliberal de Estados Unidos de América
Su Oficina Virtual

Estimado Señor Google:

Desde Costa Rica, la Asociación de Profesores de Segunda Enseñanza APSE, le enviamos un cordial saludo. Al mismo tiempo queremos hacer nuestra extensiva protesta por el alojamiento que su capitalista empresa da al sitio Internet denominado El Infierno en Costa Rica (http://elinfierno.blogspot.com), el cual busca desprestigiar los intentos de los trabajadores organizados.

Hacemos la denuncia pública que en este blog al que ustedes dan alojamiento, han hecho publicaciones donde se ataca de manera antiética a nuestros dirigentes, quienes se han caracterizado por dar una lucha en pro de las conquistas sociales de los docentes y, tal como corresponde, reciben la debida retribución por ello.

Solicitamos a manera de ultimátum, que procedan a cerrar esa infernal página y se sienten las responsabilidades pertinentes, de lo contrario organizaremos una marcha virtual contra Google en las próximas horas. Nuestros abogados ya están redactando recursos de amparo contra ustedes, por lo cual los exhortamos a acatar nuestras demandas. 

De no acceder a esta petición formal a pesar de las acciones citadas anteriormente, nos reservamos el derecho de recurrir a la instancia pertinente para que su sitio "www.google.com" sea clausurado sin menoscabo de los perjuicios que esto les generaría, en especial en lo que respecta al valor de sus acciones en los mercados financieros.

Atte.
Prof. Beatriz Ferreto López
Presidenta