INFERNAL REGRESO


Saludos queridas almas: Es oficial, a partir del dia de hoy, este Infierno reabre sus puertas, muchas almas pecadoras que aun no han pagado su karma, deben ser lanzadas a las llamas de este averno, todavía quedan en Costa Rica muchos actos sucios y corruptos que deben ser trascendidos a la luz pública del internet. Se nos han incorporado otros integrantes anónimos dentro de nuestro staff con la finalidad de al menos entregarles dos publicaciones semanales.

Queremos enviar nuestro caluroso y flameante saludo a todos los amigos que han mostrado su solidaridad y buenos deseos para este Chamuko, a todos los hermanos bloggers que de una o de otra forma han motivado el regreso infernal de este sitio. Este Chamuko, se ha dado cuenta de que una de las cosas que más adora es precisamente bloggear.

Seguiremos poniéndonos esa máscara que nos esconde en el anonimato para seguir denunciando a las personalidades sindicales, políticas, empleados públicos y un largo etcétera. Por supuesto que no puede faltar el arte del fotomontaje, la irreverencia y ese humor que nos caracteriza. 

Para aquellos que se alegraron por un momento y pensaron que este Chamuko había sido amenazado, golpeado, asesinado, amedrentado ó silenciado, y que nunca se conocerían ciertos secretos que siguen llegando al correo infernal con pruebas y evidencias...¡¡¡SALADOS!!!


¡¡¡EL INFIERNO VIVE Y VUELVE CON MÁS FUEGO!!!

PD: Agradecemos al Burro de Licha por su apoyo artístico en diseño fotográfico.