El 2007 se va al Infierno

Saludos queridas almas: Ya estamos por mandar al Infierno este 2007 que a muchos nos ha traído alegrías, tristezas, ganancias y también pérdidas. A todos nuestros lectores queremos agradecerles habernos acompañado desde nuestra fundación el pasado 20 de marzo; terminamos este año con la satisfacción del deber cumplido y ya hemos pasado las 100 000 visitas, que sin ustedes queridas almas, no hubieran sido posibles.


Dejamos este 2007 satisfechos de haber trascendido en medios de comunicación masivos como la publicación que nos hicieron en Diario Extra y el Reportaje en Informe 11, esto sin contar unos trabajos de photoshop que nos publicaron en La Teja y en La Nación. Estamos satisfechos de haber expuesto a la luz pública diferentes actos de corrupción que se estaban dando en diferentes instituciones del Estado. No podemos obviar los diferentes artículos de opinión que se han generado en este Infierno y han dado de qué hablar, como el de "Limosneando por un sueño" que fue tema de discusión en varios foros y enviado como correo electrónico masivo por algunos lectores. La satisfacción radica en que hicimos la diferencia con nuestra línea de denuncia y crítica, tanto así que en la mayoría de oficinas públicas entrar a este Infierno es visita casi obligada. También el hecho de que los blogs estamos en cierta medida, revolucionando el mundo de la comunicación y a mediano o largo plazo, seremos más consultados que los medios de tradicionales, la fuerza ticoblogger será pilar fundamental en esta revolución informativa.

Queremos agradecer a toda la Comunidad Ticoblogger, a su creador H3 Dicho y en general a todos los bloggers de Costa Rica por hacer de esta adicción un arte: La Libertad de Expresión. Pero sobre todo, que más allá de dar nuestras opiniones en estos espacios democráticos, en la blogsfera tica existen muchos bloggers a quienes se les puede decir que son verdaderos amigos, a todos ellos, nuestros mejores deseos.

A los corruptos, choriceros y demás calañas en la función pública, les auguramos un 2008 lleno de gastritis, dolores de cabeza y demás males, pues seguiremos posteando. A nuestros lectores les invitamos a que sigan denunciando por este medio, enviándonos la información con las respectivas pruebas, solo de esta forma podremos luchar por mejorar y sobre todo dignificar a la función pública.

Como pensamiento propio de este Chamuko para este 2008: "...Nunca se debe mostrar debilidad ante la adversidad, la razón debe prevalecer en todo momento, y siempre hay que mandar al Infierno aquellas cosas que nos hagan débiles frente a los demás..."

¡Vete al Infierno 2007!

¡Bienvenido 2008!