Omega Stereo plagia bloguera

Saludos queridas almas: Con mucha indignación, me he enterado del plagio que ha sufrido uno de los post de nuestra querida amiga ticoblogger La Mula de Carga, por parte del programa el "Manicomio de la Risa" de Omega Stereo. El tema en cuestión fué los Reality Shows a la Tica y fué difundido por este programa el día jueves 21 de febrero, con algunos cambios para disimular el robo descarado que hicieron (en las palabrotas, jajaja)

La actitud de este programa dirigido por el bañazo de Carlos Álvarez (a quien no le bastó con hacer el ridículo en Limosneando por un Sueño) solo demuestra la maravillosa creatividad de la empresa que dirige, para quienes hacer humor es cuestión de usar google y robarse las ideas de otros. O sea la creatividad de estos productores es equivalente a los conocimientos de este Chamuko sobre astrofísica nuclear y luego se quejan del poco apoyo que reciben por parte del público. Omega Stereo es una vergüerza para la radio nacional.

A esta empresa, representado por Carlos Alvarez, le damos un ultimatum infernal: Si en esta semana no se realiza una aclaración de la fuente de donde se robaron las ideas que difundidas en su programa radial "El Manicomio del Plagio"

¡LO VEREMOS EN EL INFIERNO!

Haga click acá para ver artículo relacionado en el CarepichaBlog.com