UNA bofetada a la libertad de expresión

Copia de imagen de pantalla obtenida en las computadoras de la Biblioteca Joaquín García Monge de la Univerdad Nacional en Heredia, UNA bofetada a la libertad de expresión (Recuerde hacer click en la imagen para agrandarla)

Saludos queridas almas: A nuestro correo infernal han llegado fuertes evidencias de que en el laboratorio de cómputo de la Biblioteca de la UNA en Heredia, se ha restringido el acceso a Ticoblogger.

¿Hasta donde llega el discurso hipócrita de las autoridades universitarias de la UNA cuando hablan de libertad de expresión, de información? Si el pretexto para bloquear el acceso a los blogs es que en la Biblioteca no se va a ver blogs, ¿porqué no bloquearon los blogs NO-TLC, Sin Pelos en la Lengua, el de Jerry Espinoza o el de Julia Ardón? Critican a la prensa nacional cuando no informa objetivamente y hasta que se rasgan las vestiduras si no informan lo que ellos quieren, pero ellos practican la censura que solo se ve en países comunistas como China, Cuba o la República Bolivariana de Venezuela, donde Chávez decide que se dice en los medios y que no. Esta actitud de la UNA debería llenarnos de vergüenza a todos los costarricenses si en la UNA quieren hacer eso, sugerimos que funden su propia República Bolivariana, con dictadura comunista incluida.