Arias rogará por prórroga para el TLC

Saludos queridas almas: En días pasados los costarricenses fuimos testigos del traspié de los diputados pro-TLC, cuando la Sala Constitucional les echó abajo una de los procesos de las leyes de implementación.

Es el colmo que a los diputados se les olvidara que los indígenas de este país también son ciudadanos costarricenses y que la ley exigía que se les consultara, pero fue tanta la soberbia, ya que esto se dió a pesar de que el diputado Merino, se los había advertido.

Ahora le tocará a Oscar Arias rogarle a los yankees para que se amplié el plazo de prórroga para que entre en vigencia el TLC y la vigencia del mismo estará supraeditada al antojo del resto de los participantes del acuerdo comercial. Paradójica situación vive nuestro país en vísperas de la celebración de la independencia.

Es una muestra más de la poca seriedad con que se trabaja en la Asamblea Legislativa que siempre ha sido un circo de payasos y maromeros...

Hacemos un llamado infernal a todos los miles de costarricenses que nos leen, para que en las próximas elecciones mandemos al Infierno a este montón de oportunistas, que llegan a hundir más a nuestra querida Costa Rica.