Oscar Arias mentiroso

Saludos queridas almas: Este Chamuko está sumamente confundido con el periódico La Nación, en la campaña del TLC, prácticamente eran el órgano oficial de comunicación de casa presidencial, pero terminada la cuestión con el referendum, ahora le tiran duro a Casa Presidencial.

La más reciente noticia fué la famosa cooperación china por 400 y pico de millones de dólares, que los taiwaneses revelaron como verdadero motivo de la decisión de Arias de romper relaciones diplomáticas con la Isla Formosa. Y de feria se echó al agua con la mentira. Al principio no se querían dar números sobre la cooperación de China a nuestro país, ¿sería que se iban a robar parte de la plata en consultorías?

Este Chamuko piensa que estuvo bien romper relaciones con Taiwan, total que últimamente nuestro país tiene que irse con el mejor postor, y si China ofrece más que Taiwan, pues lo más lógico es mandarse con los chinos. Eso era muy simple de explicar al país -en palabras más bonitas- pero se ponen en misterios raros y ya los ticos estamos hartos de que se roben la plata a manos llenas.