Asaltan Café Internet en Desamparados

Saludos queridas almas: El pasado sábado 19 de julio a las 11:19 am, el Café Internet Intersoft, ubicado 50 mts sur del cementerio de Desamparados, fué víctima de un asalto. Las ratas fueron captadas por las cámaras de seguridad del local. Si alguien los reconoce, favor denunciarlos a las autoridades respectivas o que nos deje un comentario en este sitio:
Arreglo fotográfico anterior cortesía de H3 Dicho



Es el colmo que ya en este país no se puede poner ni una taquería porque al poco tiempo ya es víctima de robos y asaltos, la inseguridad que impera en el país es tal, que los delincuentes andan en una pura risa frente a los esfuerzos de las autoridades y para variar tenemos un Poder Judicial sumamente deficiente. La Policía cuando de vez en cuando se pone las pilas y logra capturar ladrones o asaltantes, los Tribunales de "Justicia" sueltan al ratito a esta gente o les pone medidas cautelares completamente risibles. Ya es hora de parar tanta delincuencia en el país y la única salida que se empieza a dislumbrar es que los ciudadanos empecemos a tomar la justicia con nuestra propia mano.

El TurnOff de la Risa

Saludos queridas almas: El fin de semana pasado, este Chamuko pasó unas excelentes vacaciones en la playa de Malpaís en casa de unos amigos con unas pilsen comunistas. Los compas no tienen sky y lo unico que entraba era el Canal 7, y este pobre diablo fué obligado a observar "El Turno de la Risa".

Nunca había visto chistes tan quemados ni de tan mal gusto. Cuando una doña llamada Catalina se puso a contar sus chistes, con solo el primero sobre la gordura de las mujeres, les juro por mi madre que si hubiera estado cerca del escenario, LA CIERRO A TOMATAZOS. Y la jueza Thelma Darkings, parecía una colacha...solo repartir calificaciones altas y a lo más malito le ponía un ocho.

Chistes xenofóbicos que dan a entender que todos los costarricenses menospreciamos a los nicaragüenses y los consideramos torpes, incapaces, idiotas, muertos de hambre, etc. Chistes sobre homosexuales y sexistas de mal gusto. Lo peor es que la mayoría de los chistes contados son más conocidos que la pobreza. No se hace un humor fino, se demuestra la incapacidad de hacer comedia en el país; y los que se hacen llamar comediantes profesionales, en muchos casos roban sus rutinas de otros lados, como le pasó a nuestra colega La Mula de Carga, cuando la plagiaron en el Manicomio de la Risa.

Lo que más enfurece a este Chamuko es que Canal 7 se aprovecha de las personas con discapacidad en programas como "Limosneando por un Sueño" y "Ladrando por un sueño" para generar ratings y grandes cantidades de dinero destinadas a beneficiar a franquicias extranjeras, al ICE y a René Picado y por otra parte el mismo Canal 7 los escupe en la cara, permitiendo que pseudo comediantes se suban a una tarima a burlarse de la comunidad con discapacidad en el país con chistes que tras de malos, son de mal gusto.

¡Que se vaya al Infierno Canal 7!

Zumbado está que arde!

Saludos queridas almas: Los fondos que donó el gobierno de Taiwán para erradicar tugurios fueron aprovechados para pagar consultorías y no para solucionar el problema de vivienda de 600 familias de Rincón Grande de Pavas.

Todo el tiempo es lo mismo, cuando hay donaciones para el pueblo, los políticos se dejan la mejor tajada para pagar favores a sus amigotes y pegabanderas.

Hace mucho tiempo no veía una burla tan grotesca para el pueblo, como la que hizo Fernando Zumbado al irse a pasar la noche a un tugurio, para distraer al pueblo, mientas por otro lado repartía la piñata llena de dinero de las clases más humildes de este país.