Diputado borracho mata ciclista


Saludos queridas almas: Este Chamuko está sumamente consternado por los constantes hechos de sangre en las carreteras nacionales, pero esto ESTO, es el mayor de los colmos: El diputado libertario Ovidio Agüero conducía un lujoso auto en estado de ebriedad y asesinó a un humilde trabajador.

Lo que más encoleriza a este Chamuko es que una buena parte de los diputados, se SOLIDARIZARON con Ovidio Agüero, cuando debió apoyarse más bien a la familia de la víctima. Con esto demuestran que la Asamblea Legislativa no está del lado del pueblo, sino a favor de los asesinos al volante.

¡Que se vayan al infierno!

SINTRAJAP pide medio millón de dólares por trabajador

Saludos queridas almas: Es el colmo que en este país algunos gremios de trabajadores se abusen con las exigencias salariales, los sindicalistas de SINTRAJAP  piden medio millón de dólares por trabajador para entregar los muelles.


Es el colmo que los muelles de este país estén secuestrados por semejantes salteadores y que el gobierno siga el jueguito de este montón de vagos ¡ES EL COLMO!

Los ciudadanos exigimos a este gobierno que ponga un coto de una vez por todas a estos vagabundos, que los despidan a todos con responsabilidad patronal y que les den las prestaciones justas, NO ESA GOLLERÍA y de una vez se privaticen los muelles para que así sean efectivos.

Los sindicalistas de JAPDEVA están soñando si creen que el pueblo limonense va a salir en su defensa, si más bien en Limón están deseando que se acabe tanta alcahuetería en los muelles. El secretrario general Ronaldo Blear pretende la creación de una nueva generación de unos cuantos ricos nuevos en Limón y que al pueblo se lo lleve el diablo.


¡Que se vaya al Infierno!