Candidato a diputado utiliza recursos públicos para su campaña


Saludos queridas almas: El día de hoy les presentamos a Jorge Arturo Rojas Segura, alias "Coco Rojas", presidente del Consejo de la Persona Joven, recién electo como Presidente de la Juventud Liberacionista por la tendencia de Laura Chinchilla, en las pasadas elecciones distritales del 18 de enero. También lo tenemos como posible candidato a diputado por San José.

Coco hizo su campaña prometiendo a la juventud participar de los campamentos de voluntariado que hace el Consejo de la Persona Joven en parques nacionales, utilizó los recursos del Consejo de la Persona Joven para hacer proselitismo político a su favor.

El día de hoy en la página de Amelia Rueda se hizo una denuncia fuerte contra este sujeto indicando que Gilberth Jiménez autorizó compra de materiales de la Comisión Nacional de Emergencias (CNE) en la ferretería de Jorge Arturo Rojas (Ferretería Monterrey en Montes de Oca) que curiosamente ambos participaron del proceso de distritales, descaradamente ambos del mismo partido, ambos directores de instituciones públicas y ambos candidatos a diputados.

Es el colmo que estos políticos se aprovechen de los recursos públicos para estar buscando satisfacer sus bolsillos e intereses personales, de esta manera nuestro país seguirá haciendo política tercermundista y seguirá llevándonos quien nos trajo ¡Que se vayan al Infierno!