Laura nos agÜeva

Saludos queridas almas: Este Chamuko hasta que está agüevado de los políticos tradicionales, pero más agüevado es ver a Laura Chinchilla.

Esta mujer trata de distanciarse del gobierno actual y todos en este país sabemos que ella es una marioneta de los Arias. Es risible escuchar que Laura Chinchilla va a propiciar un cambio, esto es como decir que este Chamuko dejará de ser malvado y se volverá sacerdote católico.

En este Infierno no podemos olvidar las manifestaciones vertidas por esta señora cuando quiso caerles bien a los caballistas y al final , los electores quedamos confundidos: no podemos diferenciar entre la yegua o la candidata.

Visitando la página de Laura Chinchilla, pudimos observar esta muestra extrema de populismo barato:


Esto sí que encoleriza a este Chamuko, que esta vieja politiquera utilice la parte más sensible de los ticos para vender la idea de que ella es la candidata del pueblo y para eso utiliza a los pobres muchachos de la ultra, la doce y de la garra (decentes, educados, incapaces de matar siquiera a una mosca). Solo falta que encontremos en los próximos días algo así: