La codicia de SINTRAJAP

Saludos queridas almas: Estoy harto de tanta codicia, gollería y vagancia. Ahora resulta que SINTRAJAP rechaza el pago de 137 millones de dólares que ofrece el gobierno para permitir que los muelles de Limón y Moín se den en concesión, porque quieren medio millón de dólares por trabajador.

Ya es demasiado el relajo de estos sindicalistas que se creen los dueños de los muelles de este país en el Atlántico, ya los costarricenses estamos hartos de que los empleados de JAPDEVA estén generando millonarios gastos, que el Puerto de Limón sea uno de los más ineficientes a nivel de América Latina, que los empleados de JAPDEVA estén tomando guaro en el centro de Limón en horas laborales, que usen los carros de la institución como moteles andantes, entre otras tantísimas irregularidades.

Pareciera que el plan de modernización de estos señores, es solo para beneficiarles a ellos y el pueblo que se coma un burro. Si estos vagabundos creen que los limonenses van a correr a cerrar carreteras y muelles para proteger los privilegios sindicales, están muy equivocados, la población limonense está harta de la codicia de SINTRAJAP.