Al Infierno la Democracia en Honduras

Un hombre es atacado por los partidarios de Presidente hondureño Manuel Zelaya que protestan contra el golpe de estado en el entorno de la casa presidencial en Tegucigalpa. (Fuente: Periódico La Prensa de Honduras)

Saludos queridas almas: Lamentablemente para la democracia en el Istmo Centroamericano, hoy se dió un golpe de estado en Honduras para sacar del poder al presidente legítimo de ese país, Manuel Zelaya. 

Desde este Infierno enviamos nuestra más enérgica protesta ante esta agresión contra el régimen democrático hondureño. Por más diferencias que hayan entre los poderes de un país (el golpe de estado se habría desatado a causa de fricciones entre el presidente Zelaya y el Poder Judicial), en un país de derecho, como Honduras, existen otros métodos constitucionales para apearse a un presidente o de mandar al Infierno una enmienda constitucional.

Ahora con este conflicto, los más perjudicados serán los ciudadanos hondureños, ya empiezan a sentirse las largas filas para comprar gasolina, y se ven venir las alzas en los precios de los artículos de consumo básico. Y ni qué decir de la imagen que está dando Honduras a nivel internacional, que va a provocar que poca gente quiera invertir allí.

¡Fuerza Honduras!