Diosa del Reggaetón: TV Basura


Saludos queridas almas: Pude contenerme para no vomitar al ver una síntesis del programa "Intrusos de la Farándula" en su segmento "La Diosa del Reggaetón" . Aunque ya otros bloggers han hablado del tema (Conejitos Suicidas, Dele Pedal, entre otros), este Chamuko no puede evitar referirse a esa porquería de programa.
Para empezar, da lástima ver a las concursantes tratando de sacar versos introductorios para después empezar a moverse como bailarinas de nigth club. Luego, algunas de ellas son medianamente ricas, aunque la mayoría son más feas que una patada en la ingle.

Este nuevo producto de Repretel va dirigido directo a atacar la inteligencia de aquellas personas que lo observan. Lo peor es que hay miles de muchachitas que se mueren de ganas por ir a exhibirse a ese espacio, que más que un concurso de baile, pareciera una pasarela de putas.

Ya el reggaetón por sí solo es detestable; sus letras fomentan la idiotez en los cerebros de las personas más jóvenes con su carga de estímulos sexistas (claro, el sexo vende, es cierto), y a este Chamuko le hace gracia ver a mujeres bailar canciones donde las letras prácticamente las traten de putas. Es el colmo que el Gobierno no regule la entrada de idiotizadores internacionales que vienen a ofrecer "conciertos" de reggaetón, y sí se ponen en varas si viene un grupo con música pesada heavy metal (como el caso del grupo Decide) cuando deberían partir el ayote por la mitad.

¡Al Infierno RETRETEL por contaminar la TV con Basura!