El Excelsior, Beto Cañas y Robert Vesco


Saludos queridas almas: Tratando de ordenar algunas verdades diabólicas, enteras o a medias conseguimos concluir en lo siguiente, aunque a algunos no les guste la historia:
  • Robert Vesco era un estafador prófugo de la justicia, buscado por el FBI, el cual se había cargado $224 millones de dólares en los Estados Unidos, refugiándose en tiquicia entre 1972 y 1978, puesto que de aquí no se le podía extraditar.
  • El Gobierno de Pepe Figueres, o se hizo el tonto o estaba hasta el cuello con el enredo y las sinvergüenzadas de Vesco. ¿Se habrá hecho el tonto…?

  • En el Gobierno de Figueres se creó el diario “El Excélsior” -para enfrentar a La Nación-, del cual fue Director Alberto Cañas, mano derecha de don Pepe.
  • Robert Vesco desde un inició se ligó con el financiamiento de “El Excélsior”, cuyo Director, Alberto Cañas en un momento reconoció que les había hecho “un préstamo”.
  • Alberto Cañas y el resto de habitantes de este país, sabían muy bien quien era Robert Vesco, de modo que la inocencia e ingenuidad del Director de “El Excélsior” respecto a quien le financiaba su periódico no se la cree ni el mismo.

  • A Robert Vesco durante el Gobierno de Carazo, se le prohibió el ingreso al país y años más tarde después de refugiarse en Cuba muere en la cárcel en La Habana, tras haber hecho algunos “negocios” con los hermanos Castro.
Y por si quieren saber más del estafador de Vesco, vean este histórico vídeo de la CBS. Y acaben por sacar sus propias conclusiones…

¡Al Infierno los corruptos de ayer y hoy por encubrir a mafiosos, narcos y estafadores!