Evita Arguedas y el Movimiento Libertario

Saludos queridas almas: Evita Arguedas, renunció al Movimiento Libertario en el 2007 aduciendo que ese partido solo obstruía sin sentido la aprobación de leyes importantes para el país.

También dijo ser víctima de agresiones por parte de sus compañeros de bancada, por el hecho de ser mujer (¿será que ahora las mujeres se escudan en acusar agresiones para cualquier cosa?).

A este Chamuko no le queda la menor duda sobre el obstruccionismo del Movimiento Libertario, sus diputados usaron toneladas de papel para oponerse a todos los proyectos de ley habidos y por haber, lo cual a la larga cansó a la ciudadanía. Ahora en época electoral, muy poco se ve a estos señores poniendo mociones para oponerse a algo, porque saben que no les conviene.

Este Chamuko no se ha olvidado de todas las víctimas en las carreteras; muchas de estas muertes se hubieran podido evitar si el diputado Mario Quirós no se hubiera puesto en tantas majaderías para evitar su aprobación. 

Volviendo a Evita Arguedas, a criterio de este Chamuko, es muy probable que termine dándole la adhesión al PLN, ya que sabemos que es gran amiga de Laura Chinchilla y de la super fashion girl Andrea Morales.