Gollo: Solo MIERDA

Saludos queridas almas: Nunca suelo postear contra tiendas, pero esta vez voy a hacer la excepción, por cuanto me estafaron en Almacenes Gollo.

Hace casi dos meses compré un celular en una de sus tiendas, en menos de tres semanas ya lo tuve que llevar a servicio técnico para hacer efectiva su garantía, ya que el mismo presentaba una serie de problemas que no le permitían funcionar.

Me dijeron que durarían de quince días a tres semanas para darme resultados, pero duraron más de un mes, y eso, porque yo fui a la tienda a ver que había pasado con mi celular. El encargado como respuesta me dijo que el daño que tenía el teléfono no lo cubría la garantía. Como entenderán, por razones de seguridad, en cuanto a mi identidad, no puedo dar más detalles del asunto.

Gollo es una mierda, y que lo sepa el mundo entero....Insto a todos los lectores de este Infierno a no comprar nada en esas tienditas de estafadores. Y recuerden que en muchas de estas tiendas tienen artefactos reconstruidos y los venden como nuevos.

¡Los veremos en el Infierno por estafadores!

PD: Vale más que el celular que compré ahí era de los baratos, porque ir a poner las quejas respectivas en las dependencias gubernamentales para tal efecto, durarían millones de años en resolverse y solo terminarían regándome las bilis.