Laura huye a debate

Saludos queridas almas: Antier hubo un debate entre los precandidatos de Liberación Nacional, Laura Chinchilla estaba bien enterada del asunto, pero aún así, no asistió.

En su lugar, Chinchilla se dedicó a hacer donaciones y a codearse con chiquitos pobres en Poás, haciendo política barata y mostrándose como una mujer super piadosa a los ojos del electorado costarricense. 

Doña Laura pudo ir a hacer donaciones desde hace rato, pero lo hace justamente en el momento que hay debate para tener una excusa barata para poder ausentarse del mismo. Esta estrategia también fué aplicada por Oscar Arias, cuando se le retaba a debatir con Ottón Solís por la presidencia y en la campaña del TLC. Laura Chinchilla como títere de Arias, no podía obviar las órdenes de Zapote.

¿Acaso teme doña Laura pelársela en un debate o en una entrevista como lo hizo Oscar Arias con Pilar Cisneros? En una democracia como la nuestra, lo mínimo que esperamos los ciudadanos es un debate claro de ideas y de propuestas, y doña Laura con esta actitud, solo demuestra soberbia y cree que ya tiene listo el gane en la convención del PLN.

En honor a la verdad, este Chamuko ni siquiera votará en esa convención, ya que no hay cara en qué persignarse: el alcalde diamante, el pingüino y laura que me agÜeva.


¡Que se vaya al Infierno el PLN!