Mayi Antillón: Próximo rostro en los billetes de 10 000 colones.

Saludos queridas almas: La que inventó eso de poner su foto en la lotería para ver si la gente la quería un poquito fue Kyra, cuando estaba en la Junta de Protección Social. Que pelada, tras fea la doña y se pone para que le den.

Ahora Mayi Antillón, que por pesada, prepotente y altanera no la quiere nadie, salvo Oscar Arias Arias y los de las Cámaras -que dicen, le pagan sobresueldo para que defienda sus intereses- parece que le pidió al Banco Central que le pongan su lindo rostro en los billetes de 10 mil cañas, para ver si así la gente la empieza a querer.

Todos sabemos que los empresarios interesados en el TLC la pusieron de diputada para que defendiera sus intereses y ayudara a su marido para favorecer a las transnacionales farmacéuticas. Pasado el TLC y bien amarrados los chorizos, ella en su afán de poder y de salir en la tele, se aprovechó de la desbandada que provocó el escándalo del BCIE para encargarse del manejo de la información en Zapote.

Ahora está de diputada y Ministra, lo único que le falta es pulsearla con Oscar Arias para ser Primera Dama. Todos le piden a Mayi que jale de la Asamblea, pero el Orejón parece que no quiere porque si lo hace asumiría como diputado el distinguido ciudadano Víctor Láscarez, a quien echaron del Consulado de Managua por choricero. Que tanate se armaría con Láscarez de Diputado, solo imaginarse que este señor maneje la curul a como manejó la embajada, se le paran los pelos a uno.

¡Que se vayan al Infierno!