¿Proxenetismo de ticas en México?

Saludos queridas almas: El día de hoy, este Chamuko se referirá al escándalo con una supuesta red de proxenetas que tenía secuestradas a dos costarricenses en México.

Según denunciaron estas muchachas, mediante engaños, ellas fueron llevadas a México, con la promesa que serían modelos allá, pero terminaron obligadas a trabajar como prostitutas finas.

Anoche en Telenoticas, la supuesta jefa de la banda asegura que estas mujeres sabían a lo que iban. Llama la atención de este pobre diablo, que hasta el administrador del "New Fantasy" salió diciendo que esas mujeres trabajaron allí en algún momento, que eran bastantes conocidas en el medio; y les cuento que por la pinta, ese lugar es carito.

Después del famoso caso de Michelle López, muchos nos hemos vuelto excépticos cuando una muchachita viene a denunciar que fue obligada a hacer pornografía, o a trabajar como prostituta, como es el caso de estas mujeres. Yo no les creo, hasta que se realicen las investigaciones del caso, porque está bien raro todo este rollo. ¿Cómo es eso que una mujer rica va a salir del país a punta de promesas de modelaje? ¿Será que estas mujeres eran taradas?