Biombo Colegial en el Liceo de Pococí

Saludos queridas almas: A nuestro correo infernal, de fuentes confiables ha llegado una denuncia contra el profesor Randall Contreras del Liceo Experimental Bilingüe de Pococí. Varios estudiantes de esta institución nos han escrito contándonos que la mayoría de ellos sacan notas pésimas de matemáticas y hasta exámenes escaneados nos mandaron (ocultamos los nombres de los denunciantes por razones obvias):




Para este Chamuko, no es nada del otro mundo que estudiantes salgan mal en notas de matemáticas, y hasta les recomendaría que deberían ponerse a estudiar más; pero lo que encolerizó a este pobre diablo es el remedio que aplica este docente para los muchachos: recibir lecciones en su particular Academia de Matemática, por la cual cobra hasta 2000 colones por hora. Varios estudiantes nos dijeron que esa academia pasa repleta de hasta 30 personas por varias horas y que la gran mayoría son estudiantes del Prof. Contreras en el Liceo de Pococí.

En clases, este señor explica a como caiga y en las lecciones privadas, con los mismos estudiantes, si se esmera explicando hasta los mismos ejercicios que salen en los exámenes, es por ello que quienes le pagan a este señor, SI SALEN BIEN. Esta situación es exactamente igual que cuando un médico de la CCSS da mal servicio a un asegurado y lo remite a su clínica privada.

Desde esta Tribuna Infernal, instamos al MEP a que pare estos relajos y que pongan aunque sea una vez en la vida, a trabajar a los abogados del Departamento Disciplinario, que investiguen el caso y que no dejen pasar por alto esta práctica carente de ética.