Choriceros apadrinados por la FEDEFUTBOL

Pacto de la Fedefutbol con choriceros
(Cortesía del Burro de Licha)

Saludos queridas almas: Este Chamuko ya tenía lista la camisa de la sele para ir a apoyar el 05 de setiembre a nuestros muchachos cuando fueran a jugar contra los mexicanos, pero sorpresa sorpresa! no hay entradas y ya hay revendedores que las venden hasta cuatro veces más caras; el día que las sacaron a la venta, se agotaron en dos horas y resto.

Resulta que ahora el chino Li le está echando los clavos a la empresa Special Ticket y esta a su vez le echa la culpa a uno de sus empleados...¿De verdad estos carajos creen que los aficionados somos idiotas? Hasta los mismos revendedores admiten que desde siempre ha habido chorizo en la venta de entradas de partidos importantes, como en la entrevista que le hicieron al revendedor conocido como "El Indio".

Ya es demasiada la vara; desde este Infierno hacemos un llamado a toda la población costarricense a que no haga millonarios a este montón de zopilotes que quieren lucrar a costillas del pueblo, NO COMPREN ENTRADAS A REVENDEDORES.

Al chino Li le decimos desde este Infierno, que la vuelta llega y paga doble...cuando la selección esté hecha una pistola y nadie quiera ir al estadio, suplicará de rodillas a la afición (si esa misma que ahora no puede ir al partido por los chorizos de la FEDEFUTBOL) para que vayan a apoyarlos.

¡Los veremos en el Infierno!