Michelletti al Infierno!

Saludos queridas almas: Una vez más nuestra respetable audiencia infernal ha hablado en la encuesta ¿Quién debería irse al Infierno? que esta vez tiene como tema central el conflicto hondureño que ya es hartamente conocido por los medios de comunicación. Los resultados quedaron de la siguiente manera:
Es bien sabido por todos la forma en que el presidente Zeleya fué sacado del poder en su país, una manera que ha sido repudiada unánimente por toda la comunidad internacional:

Triquitraque nos ha enviado por e-mail esta foto que circula en la red, cuyo autor es Animal Político, refleja muy bien la situación actual del conflicto en Honduras:
En este Infierno nos preguntamos cuáles son las verdaderas intenciones de la participación del Orejarias en este embrollo...¿necesita ponerse en el mapa político de América Latina?¿Busca otro premio nobel?...Por otra parte, desde algún asilo de ancianos en Nicaragua, ya salió Edén Pastora diciendo que se están preparando con rifles para "ayudar" a los hermanos hondureños...¡valiente ayuda! la propuesta del Coma-andante Cero es llevar destrucción, muerte, balas al pueblo hondureño, ya esta forma troglodita de resolver diferencias, ya pasó de moda.