WAU-ICE: Publicidad Engañosa (Robo descarado a los usuarios)

Saludos queridas almas: Les presentamos una denuncia hecha por el Apóstol Malaria donde se pone en evidencia el robo descarado de la empresa WAU Comunicaciones apadrinados por el ICE. En resumen: En la emisora "Los 40 Principales" basan sus concursos, ofertas, mensajes para saludos y demás, mediante el servicio de mensajería de contenido. Estos mensajes se anuncian en la radio con un costo final de ¢200, pero al final cuando los cargan al recibo telefónico tienen un costo de ¢300.



Después de leer la denuncia del Apóstol, ver los videos y de escuchar a los mentados de los 40 principales, este Chamuko pudo constatar que lo denunciado es correcto, los maes de la radio promocionan la vara a 200. Nos preguntamos en este Infierno lo que hacen con los otros 100 colones, que en conjunto, si entran 5 000 mensajes en un mes, ya sería un chanchito de 500 000 que le alcanza a alguien para pegarse un fiestón. Lo que más encoleriza a este Chamuko es la respuesta del jefe de WAU Comunicaciones, o sea, si somos víctimas de la estafa de esta u otra empresa, simplemente deberíamos quedarnos calladitos, porque nos robaron cualquier cochinada.
Instamos a nuestros lectores a no enviar mensajes de texto al 4040 (a menos que quieran regalarle plata a WAU Comunicaciones)
Si quiere ver el post del Apóstol Malaria, solo de CLICK AQUÍ.