Circo de Payasos en el Congreso

Saludos queridas almas: Este Chamuko montó en cólera cuando leyó en los periódicos que el diputado Federico Tinoco metió mariachis dentro del Salón de Plenaria de la Asamblea Legislativa, locación en la cual solo pueden ingresar los diputados, altos dignatarios, o ministros de estado. Lo único rescatable de este asunto, fue el celo de Papá Pitufo cuando dijo que no le parecía esta situación, ya que el Plenario era solemne y no un salón de baile, pero las órdenes de nuestro diminuto presidente del congreso, no fueron suficientes.

Primero Andrea SOHO Morales sale fotografiada como una cualquiera en el Salón de los Expresidentes de la Asamblea Legislativa, ahora Tinoco sale con mariachis (muy patriotas que trajeron actos culturales mexicanos). Ya no se respeta nada en la Asamblea y por eso los ticos ya no confiamos ni queremos al Poder Legislativo.

Solo falta que monten un show de payasos maquillados haciendo maromas en el Plenario, porque los shows de payasos sin maquillar, con un micrófono hablando tonteras y perdiendo el tiempo en el plenario sobra. 

¡Que se vaya al Infierno la Asamblea!