Millones en Guaro en Casa Presidencial

Saludos queridas almas: Es indignante darse cuenta que en el gobierno, con dineros públicos, se compra licor (y esto siempre ha pasado independientemente del partido). Recientemente sale a la luz que el gobierno del Oscar Arias se gastó en un año 51 millones de colones en guaro para la Casa Presidencial.

De verdad que le hierve a uno el hígado del colerón, más si se le hace números, con ese dinero, perfectamente le hubieran dado techo humilde a unas 6-10 familias pobres. O se hubieran dado becas a estudiantes pobres, porque mentiras que el programa "Avancemos" ha llegado a la totalidad de los estudiantes...en fin...miles de usos positivos se le hubieran dado a esos 51 millones.

Que conste que este Chamuko no está en contra del consumo de licor (Como dice Homero Simpson, el licor es la causa y la solución de todos nuestros problemas), pero lo que no me parece, es que hayan agarrado plata de las arcas públicas para estar pagándole el guaro a otros. En Casa Presidencial deberían dejar de ser tan chulos y comprar su propio guaro de su propio bolsillo.