Alianza Patriótica: Casa de Sindicalistas de Profesión

Saludos queridas almas: Recientemente la Asamblea del Partido Alianza Patriótica nombró a sus candidatos a diputado y en el primer lugar por San José nombraron a Gilberth Díaz Vázquez, presidente del SEC.

Ya en este infierno nos hemos referido a este sindicalista de profesión y hemos puesto en evidencia sus aportes, en el 2007 fue condenado por los tribunales por violentar los derechos de los trabajadores del SEC. También en ese mismo año hicimos una publicación poniendo en evidencia los verdaderos intereses de Gilberth Díaz, quien ocupa al mismo tiempo la presidencia del SEC y representación del mismo en los organismos financieros del Magisterio Nacional, devengando millonarias dietas.

¿Cuáles intereses quiere ir a defender este señor a la Asamblea Legislativa? ¿Será que la teta del SEC y del Majesterio ya no dan suficiente leche?... Don Gilberth ya ha demostrado con sus actuaciones lo poco que le interesan los derechos de los trabajadores, entonces, ¿qué es lo que quiere?

Es una lástima que Alianza Patriótica, siendo un partido tan joven se preste para ser trinchera de dirigentes sindicales que solo quieren perpetuarse en el poder; que desean puestos públicos para seguir engordando sus billeteras, y que no les importa los derechos de nadie más, que los de ellos mismos. Por dicha, este Partido no ganará las elecciones del 2010 y con semejantes candidatos a diputado, es probable que no saquen ni 100 colones de deuda política.

Por esta razón, mi corazón le dice a la Alianza Patriótica ¡que se vaya al Infierno!