Solo un extraterrestre reclama derechos constitucionales (Según Orejarias)

Saludos queridas almas: El día de ayer sucedió algo insólito: El Gobierno destituyó al presidente ejecutivo del INVU Agustín Mourelo por haberle metido un recurso de amparo a Oscar Arias para reclamar que se le deben al INVU 38.000 millones de colones desde 1964. No fue por un acto de corrupción, no fue por ser un jerarca ineficiente, simplemente fue una matonada del señor presidente.

Esta acción es un retroceso nunca antes visto en nuestro sistema democrático y en este Infierno repudiamos la acción de Arias, ya que cualquier ciudadano, tiene derecho a meter los recursos de amparo que sean necesarios con tal de defender los derechos constitucionales.

El derecho a meter salacuartazos sin temor a ser perseguido, para este Chamuko es tan importante como el derecho a la libertad de expresión. Nuestra Constitución es clara en su artículo 28 cuando reza "...Nadie puede ser inquietado ni perseguido por la manifestación de sus opiniones ni por acto alguno que no infrinja la ley...". El mensaje de Oscar Arias con su cobarde acción es que está por encima de los ciudadanos

Rodrigo y Oscar Arias han criticado hasta la saciedad la acción de acudir a la Sala Constitucional ¿Acaso no se acuerdan ellos que fueron a esta Corte a pulsear la reelección presidencial? Y para un gran porcentaje de costarricenses, esa ocurrencia de Arias es muy incorrecta e indebida también; y más inmoral aún el hecho de que, una primera vez les habían rechazado ese intento, pero con cambios de magistrados, de manera milagrosa, obró el milagro de la reelección presidencial en Costa Rica.

Y para rematar sale el Oscar Arias tratando de extraterrestre al señor Mourelo. Retomando estas palabras le decimos al presidente que "...solo un extraterrestre recién aterrizado no se da cuenta que en Costa Rica todos tenemos derecho a acudir a las instancias judiciales que consideremos convenientes..." Ya basta de prácticas despóticas Señor Presidente...¡Váyase el Infierno!