Iglesia Católica = Paraíso Pedófilo

Saludos queridas almas: Las porquerías en la Iglesia Católica están a la orden del día, hace poquito estalló en Irlanda, uno de los escándalos más grandes de la historia de la Iglesia: 320 niños fueron abusados sexualmente por al menos 46 religiosos.

En lugar de alertar a la Policía de los casos de abuso, los dirigentes de la Iglesia trasladaban a los religiosos involucrados en los abusos a otras congregaciones, según el informe, cuatro arzobispos mantuvieron en secreto las informaciones con las que contaban. Vean la noticia completa aquí. Y así pretende la Iglesia Católica venir a dar cátedra sobre educación sexual, sobre moral, valores y otras cuestiones de los que ellos creen ser poseedores de la verdad absoluta.

Y Costa Rica no escapa a la realidad de los curas pervertidos sexuales, ya es harto conocido el caso del Padre Enrique Delgado, Enrique Vázquez y otro poco de enfermos... ¿Con qué moral se presenta la Iglesia Católica ahora a llamar a los feligreses a participar en la marcha del 28 de noviembre disque por el amor a la vida? ¿Con qué autoridad vienen a hablar del bien, del mal, del cielo o del Infierno? Si para ser salvo hay que ser católico, sinceramente prefiero condenarme.

A los sacerdotes pederastas...Los veremos en el Infierno!