Marcha de la intolerancia

Saludos queridas almas: El próximo 28 de noviembre se estará llevando a cabo una marcha en contra del aborto y la homosexualidad, organizada por el "Observatorio Ciudadano por la Vida" una organización que pretende juntar gente de diferentes credos religiosos para enviar un mensaje de odio a los homosexuales.
create animated gif
Y por supuesto, dentro de la pluraridad de la organización de la marcha se encuentran sacedortes católicos, agrupaciones políticas evangélicas (como el partido renovación costarricense que tiene candidatos ex-convictos por pedofilia), entre otros tantos...Uff!!!! toda una joya inmaculada de pureza, que tienen el monopolio moral para decir que está bien o mal en nuestro país.

Los organizadores del evento dicen representar el criterio de la mayoría de este país...Este Chamuko se pregunta quién se cree esta gente para venir a hablar por la mayoría de los costarricenses. Esta marcha quiere poner presión para que los diputados voten en contra de las uniones civiles entre personas del mismo sexo, y dicen los organizadores que habrán políticos y diputados en la marcha...ya veremos desde este Infierno quienes son los demagogos que van a ponerse una camiseta anti-homosexual solo por jalar votos. Les dejamos un adelanto de lo que será este desfile:

Imagen-Cortesía de Lauren Latifa (Post relacionado).
Julio Córdoba (Artículo relacionado)