¡Fuera Eduardo Li!


Saludos queridas almas: La verdad ya fue suficiente, después de lo que sucedió en Uruguay, es hora de darle campo a gente nueva en el fútbol costarricense, por eso este Chamuko pide la cabeza de Eduardo Li, el presidente de la FEDEFUTBOL. Y no es que los jugadores estén exentos de culpa, o los técnicos...esta derrota para el fútbol costarricense tiene muchos papás.

La eliminación de Costa Rica a Sudáfrica 2010 se gestó desde hace muchos meses, desde la pelada con el Salvador y terminamos rematando perdiendo el boleto en el repechaje... muchos ticos teníamos la fe y la esperanza de ver a la sele clasificada al mundial, pero todo se derrumbó.

Nuestra audiencia infernal no estaba equivocada en sus pronósticos, en nuestra encuesta un 75% de los votantes profetizó el triste final de la sele. Este Chamuko confiesa que antes del partido de hoy, tenía una fuerte lucha interna, entre la razón y corazón...por un lado, el corazón le daba fe, esperanza, veía el Centenario silenciado ante la sorpresa de todo el planeta, pero la razón al final se impuso, ésta le decía al corazón desde el principio: Sias boli!

Pero pasó lo que pasó. Lo mejor que puede hacer el fútbol de este país es cortarle la cabeza a Eduardo Li, y de una vez poner como selección mayor a la sub-20 con Ronald González, a ver si se repite la receta del mundial de Egipto.