El Hombre Invisible vuelve a robar en el ICE

Saludos queridas almas: Nuestros informantes infernales nos cuentan que el pasado 16 de diciembre volvieron a robar en el ICE en uno de los Edificios de Recursos Humanos Bloque A conocido como Bloque de La Soda.

Ya en este Infierno se había denunciado el caso que sucedió al Frente al Edificio del Fondo de Garantías y Ahorro del ICE de donde se robaron un cajero automático BCR hace poco con 17 millones de colones.

El miércoles pasado hicieron saqueo completo de varias oficinas en ese sector del ICE , llevandose equipos de cómputo, una caja fuerte y pertenencias personales de empleados, con complicidad de los supuestos guardas y al rato hasta la misma empresa privada Consorcio de Información y Seguridad, y posiblemente unos maleantes que el ICE cometió el error de contratar como instaladores de un cableado estructurado, pues conocían por dentro donde estaban objetos de valor. Entre las oficinas afectadas están el Centro de Servicio Construcción, Estudios de Ingeniería Económica y Diseño de Líneas de Transmisión.

Es el colmo que se sigan dando estos golpes en las narices del ICE. Reiteramos la recomendación a todas las empresas e instituciones del país: no contraten a la empresa Consorcio de Información y Seguridad (CIS), su ineficiencia en este caso y en el del robo del cajero del BCR ha sido demostrada.