En Megasuper le meten el doble de la diferencia!

Saludos queridas almas: Este Chamuko está que se lleva a sí mismo, cuando se enteró de la especulación de precios en los supermercados; según el Ministro de Economía Eduardo Sibaja, dentro de los infractores se encuentran Megasúper de Santa María de Dota y el Megasúper de Cartago, esto quiere decir que en estos locales comerciales, se ponía un precio en la góndola y se cobraba otro en las cajas (más caro, por supuesto). Y de feria, el segundo lugar de los supermercados con la canasta básica más cara lo tiene Megasuper.

¿Qué pasó con la campaña que estaban haciendo contra Palí? Megasuper lo único que hizo fue utilizar la imagen de un hombre vestido de mujer y prometió precios más bajos que su competencia, pero sus palabras se las llevó el viento. Megasúper mintió a los consumidores, utilizó propaganda falsa, demostrando que su "alma de ama de casa" era únicamente una treta para estafar a los consumidores. Este Chamuko fue a experimentar a esta cueva de saltiadores una sola vez, y quedó curado de volver, con la plata que llevaba no me llevé ni el 70% de lo que me llevo donde usualmente compro mi diario.

Y conste que Palí no es santo de mi devoción, porque son iguales de jetones con eso de devolver el doble de la diferencia, pero al menos no salieron en la lista de supermercados infractores y más bien un estudio del MEIC confirma que tiene una de las canastas básicas más baratas.