Laura para Niñera!


Saludos queridas almas: ¿Será que con el programa de redes de cuido propuesto por doña Laura Chinchilla, el Estado va a terminar siendo una gran guardería nacional?

La pregunta del millón, es con qué fondos va a financiar doña Laura este proyecto, si ya los Arias nos está n dejando el país bien endeudado, hasta tuvieron que enjaranarse para pagar los aguinaldos y otros gastos corrientes por culpa de la famosa crisis económica.

Este Chamuko estaría de acuerdo con que doña Laura venga a proponer ideas para bajar las altísimas tasas de interés, regular el mercado de las tarjetas de crédito para que se acaben las garroteras, eliminar el sistema de bandas y darle valor real al colón; y sobre todo, mejorar la recaudación de impuestos, para tener mas fondos para obras sociales, educación, seguridad ciudadana y otro filón más de necesidades... pero, ¿con esta pendejada de las "redes de cuido" nos viene a dar atolillo con el dedo? Costa Rica no necesita niñeras, es prioritario acabar con la inseguridad económica y ciudadana que padecemos.