Jefe de Campaña Libertario falsifica título de Bachillerato

Saludos queridas almas: La ignorancia es un mal que hay que combatirlo con educación, y no tratando de engañar a la gente con títulos falsos, uno de ellos es el Jefe de Campaña del Movimiento Libertario Daniel A. Quirós Araya (o denominado Director de Imagen y Comunicación y conocido como Danny Quirós), que fué pillado por falsificar su título de bachillerato.

Este Chamuko pudo corroborar la veracidad de estas afirmaciones con fuentes internas del Ministerio de Educación Pública. He aquí el título falso del señor Quirós:

Aquí tenemos una nota suscrita por Juan Félix Barrantes, director de la División de Control de Calidad, donde se hace constar que el título es más falso que una aparición de la Virgen de los Ángeles en el Hotel del Rey. Qué patético para el Movimiento Libertario tener a este carajo como su carta de presentación, que al no poder sacar la secundaria, recurre a estas carajadas. Por eso, este país va en detrimento, tan corrupto es el que se roba harina como el que se falsifica títulos de secundaria.

Este Chamuko se pregunta si en un eventual gobierno libertario, a don Danny Quirós le irán a dar, el Bachillerato "Honoris Causa", como premio de consuelo, al ser descubierto con algo tan bajo como la falsificación de un título de secundaria.

¡Que se vaya al Infierno!