Manifiesto Infernal en cuanto a las elecciones 2010

Saludos queridas almas: Ya terminó el pulso político en nuestro país y sucedió lo que predecían las encuestas: Laura Chinchilla Miranda es la primera mujer en llegar a la presidencia en la historia costarricense.

En sesión solemne del TSE, el Magistrado Presidente Luis Antonio "Millhouse" Sobrado dió los primeros números y en el momento de hacer este post, iban 46.8% Laura Chinchilla, 24.2% Ottón Solís, 21.5% Otto Guevara, con un 44.4% de mesas escrutadas. Ya con este corte y esas diferencias porcentuales, hacen que la tendencia sea prácticamente irreversible; y algo que nos quedó bien clarito es que el PUSC como partido está muerto... Y hablar de fraude con estos números sería una mezquindad.

Este Chamuko espera que la nueva presidenta cumpla con sus promesas de campaña, que de verdad se ocupe de la seguridad que tan mal tiene a nuestro país, y sobre todo que cumpla con su palabra de que no ser una marioneta de los hermanos Arias. Tiene que tomar en cuenta que estará en la lupa popular y su administración siempre será recordada por ser la primera mujer que guíe Costa Rica.


El show del día fué el incidente de la hostia con Otto Guevara y la novia:

Por dicha termina la campaña política, ha sido una tiradera de trapos sucios sin precedentes, promesas, donde los candidatos nos bajaron la luna y las estrellas; pero en honor a la verdad, este Chamuko extrañará la joda y la chota que tanto le hacíamos a todos los candidatos.

La Asamblea Legislativa quedó completamente quebrada, el gran ganador de la jornada es el PASE que logró 4 escaños, así que es muy probable que el poder legislativo nos dé mucho de qué hablar en este Infierno, y seguiremos con ese órgano empantanado y trabado al haber tanto poder repartido.

A este Chamuko sinceramente le alegra mucho que no haya quedado Otto Guevara, que Alianza Patriótica no haya puesto a Gilberth Díaz en la Asamblea Legislativa. Por otra parte, Luis Fishman obtuvo como premio de consolación una diputación, a diferencia de los Ottones. Este Chamuko siempre sostuvo la tesis que Fishman al tener doble postulación, estaba reconociendo implícitamente su derrota como candidato presidencial. 

Y así andan las cosas; en este Infierno estaremos vigilantes de lo que suceda en el nuevo gobierno y en la Asamblea Legislativa y a los corruptos....los mandaremos al Infierno!