Vote o váyase al Infierno!

Saludos queridas almas: Mañana serán las elecciones donde los costarricenses podremos escoger a la persona que nos dirija los próximos cuatro años. Este Chamuko quiere hacer un llamado a la ciudadanía en general, a presentarse a las urnas.

Vote por el que le de la gana o si quiere, anule su voto, pero manifiéstese, no lo deje en blanco porque puede prestarse a que se lo cambien con un lapicerazo o crayolazo. Vote para tener autoridad moral de exigirle cuentas a los gobernantes, no deje que una decisión tan importante quede en manos de otros, ustedes tienen poder de decisión!

Nuestro sistema democrático no es perfecto y muchas veces hasta lo consideramos una porquería, pero es mejor que la de otros países, donde los derechos de los ciudadanos son constantemente violentados. Nuestra democracia es valiosa, tenemos que cuidarla y una forma de hacerlo es asistiendo a las urnas.

Este Chamuko ha mantenido la tesis que en estas elecciones no hay cara en que persignarse, pero aún así, hay que ir a votar por la opción que cada quien considere mejor; aún sigo indeciso y es probable que se decida hasta el momento de tener la papeleta en las manos... cualquiera puede ser favorecido: la marioneta, copión solís, el menos malo, cualquier otro desconocido...y hasta guevara podría hacerse acreedor del voto de este Chamuko!

Así que ya lo sabe...mañana salga a votar o Váyase al Infierno!