Asistente Personal del Presidente Ejectuvo del ICE estuvo en la chirola

Saludos queridas almas: Como ya todos saben, Pedro Pablo Quirós, presidente ejecutivo del ICE, deberá sentarse en el banquillo de los acusados por el famoso viaje en helicóptero de la empresa Aerodiva. Y en esa carajada hay varios embarrados, pero llamó la atención de este pobre diablo el nombre de David Barboza Zúñiga quien es vicepresidente de ANTTEC. Es increíble que después de los antecedentes de este señor, aún continúe en el ICE y sea hasta el Asistente Personal de Pedro Pablo Quirós.

Este funcionario fue acusado en el 2000 por malversación de fondos y peculado, y estuvo en prisión, según nos informó en su momento el periódico La Nación.  Pues bien, el señor Barboza fue quien firmó las facturas para el viaje de don Pedro Pablo Quirós...¿paradójico no?... De la prisión, este señor pasó a ser dirigente sindical y de ahí a Asistente Personal del presidente ejecutivo del ICE. 

Es un relajo que en este país sigan sucediendo estas cosas, que minan la confianza de la poblacion en las instituciones públicas. En el ICE por un lado se roban la plata y por el otro vienen a desquitarse con el pueblo dándole de garrotazos con los aumentos de tarifas eléctricas y de telecomunicaciones...Al Infierno con esta gente!