Duelo photoshopero!

Saludos queridas almas: Este Chamuko ha combatido fuertemente contra la Ministra de Salud @maluavi en un duelo photoshopero sin precedentes, donde la joda y chota mutua ha sido la tónica de tan singular duelo. Este Chamuko debe confesar que nunca le había salido alguien respondón en lo que a vacilar en photoshop se refiere. Lo que llama la atención de este pobre diablo es que haya gente que se haya tomado en serio el montaje donde aparece @maluavi fumando, cuando ella es acérrima enemiga del tabaco. Les dejamos los montajes para que juzguen ustedes:


Todo empezó cuando este Chamuko la choteó poniéndola como fan de Metallica

Y @maluavi contestó poniendo a este pobre diablo como un monje:

Después este Chamuko al saber la gran antipatía de doña Maria Luisa por el tabaco, utiliza este golpe bajo para chotearla como nueva imagen de los cigarrillos derby:

Claro, que @maluavi no se queda de brazos cruzados y se presenta como la mamá del Chamuko, y se autonombra la trolleadora de trolls...
@maluavi se envalentonó fumigando a este pobre diablo y proclamándose ganadora del duelo, con el apoyo de un buen número de twitters:
Pero este Chamuko no se da por vencido y pone a @maluavi como Doña Florinda XD:

Y parece ser que la guerra continúa....estén pendientes de nuestro twitpic!

PD: Los montajes no pretenden ofender a ninguno de los contendores a nivel personal...quien se tome en serio alguno de estos, por favor, visite a un psiquiatra XD