El Show del Director arrestado por la policía

Saludos queridas almas: El día de hoy les presentamos el caso del señor Johnny Aguilar Fernández, quien es director de la Escuela Roxana de Guápiles, para que sean ustedes quienes juzguez.

Este señor es cliente frecuente de  la Sala Constitucional y es uno de los funcionarios más controversiales de la zona de Guápiles; querido por unos y amado por otros, el director Aguilar es un caso especial y lo han echado de varias escuelas, lo acusan de agresor sicológico, de abusador sexual, etc...aunque hasta la fecha no se haya demostrado una sola acusación.

El año pasado fue detenido por la Fuerza Pública por haber ingresado a la Escuela Roxana de Guápiles cuando le armaron una huelga y no lo dejaban entrar, lo acusaban de abusos sexuales, psicológicos, entre otros.

El funcionario llega a abrir la escuela, siendo el director -pues no lo habían reubicado aún- y la policía, en lugar de retirar a los huelguistas y abrir la escuela, se cargaron al hombre. Les dejamos los videos donde se aprecia como estuvo la movida:




Claro, el señor Aguilar no se quedó de brazos cruzados y presentó un recurso de hábeas corpus hasta la Sala Constitucional y los magistrados le dieron la razón.... aunque ustedes....no lo crean.